• La NFL investigará las acusaciones mientras los Ravens reclutan al pateador Tyler Loop, considerando el impacto futbolístico en su decisión

 

Redacción / CAMBIO 22

Los Baltimore Ravens anunciaron este lunes el despido de Justin Tucker, pateador del equipo, en pleno de acusaciones de masajistas por abuso sexual. La NFL anunció que investigaría, y los Ravens reclutaron al pateador Tyler Loop a finales del mes pasado. El domingo, el entrenador John Harbaugh sugirió que la decisión sobre Tucker podría tomarse antes de que la NFL completara su investigación.

“Toda decisión que tomemos debe basarse en el fútbol americano”, dijo Harbaugh. “Tenemos a un pateador novato aquí. Lo seleccionamos en la sexta ronda, al principio de la sexta. Es un jugador talentoso. Desde una perspectiva futbolística —el límite salarial, todos los factores a considerar—, cualquier decisión que tomemos en las próximas semanas se basará en el fútbol americano”.

Baltimore Ravens place kicker Justin Tucker (9) works out before an NFL football game against the Philadelphia Eagles, Sunday, Dec.1, 2024, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)

El Baltimore Banner informó que más de una docena de masajistas terapéuticos acusaron a Tucker de comportamiento sexual inapropiado. Tucker emitió un comunicado negando las acusaciones y no ha detallado mayor información sobre el caso.

Baltimore alega despido de Justin Tucker por razones deportivas

El equipo se despidió de Justin Tucker agradeciendo su tiempo con el equipo, quien es considerado como uno de los mejores pateadores de la historia.

A veces, las decisiones en el fútbol americano son increíblemente difíciles, y este es uno de esos casos”, declaró el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, en un comunicado emitido por el club.

“Considerando nuestra plantilla actual, hemos tomado la difícil decisión de liberar a Justin Tucker”.

Cinco veces All-Pro, Tucker, de 35 años, es considerado uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL. Tiene el récord de la patada más larga con 66 yardas, y su tasa de éxito del 89.1% en goles de campo es la mejor de todos los tiempos entre los jugadores con al menos 100 intentos.

Sin embargo, la temporada pasada fue su peor como profesional. Falló ocho intentos de gol de campo, la mayor cantidad de su carrera, aunque recuperó algunos rebotes en la recta final.

 

 

Fuente: La Opinión

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado