marzo 2, 2024 21:39

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 23 de julio.- Está apertura se complementa al inicio de operaciones del Hotel Costa Club

El popular balneario del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey), ubicado en el puerto de Yucalpetén, reabrió sus puertas a las familias yucatecas, quienes podrán disfrutar y hacer uso de las instalaciones mejoradas gracias a los trabajos de mantenimiento y y rehabilitación realizados por el Gobierno del Estado de Yucatán.

Estás labores consistieron en colocar nuevas palapas, mantenimiento y completa rehabilitación de los juegos acuáticos como las resbaladillas, el cubo de agua y los hongos tipo regadera, para los chapoteaderos se cambió la pintura y las válvulas, así como el motor para un mejor rendimiento.

Del mismo modo, se realizaron trabajos de jardinería y se le dio mantenimiento general al área de los hamaqueros.

Horario

El lugar abrió sus puertas el día de ayer, y mantiene un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El último acceso se realiza a las 3 de la tarde y la entrada tiene un costo de 50 pesos por persona al público general y 35 pesos a los trabajadores derechohabientes.

Cabe señalar, que el hace poco se aperturó el Hotel Costa Club, el cual también se había cerrado y se estaban realizando los trabajos de mantenimiento correspondientes.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com