febrero 28, 2024 10:34

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de junio.- Sicarios en moto llegaron a irrumpir la tranquilidad de una familia en un domicilio en el fraccionamiento Los Héroes, ahí realizaron alrededor de 3 balazos contra la fachada de la vivienda en la región 215, en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Se dió a conocer la noche de este domingo 25 de junio, a la línea de emergencia 911, ahí se pidió el apoyo de las autoridades policiales.

Los uniformados de la patrulla número 5817 como siempre solo llegaron armar su show, resguardar el perímetro y cerrar la calle Nicolás Bravo, a la altura de la manzana 8, lote 7, frente a la casa 4, ahí se encontró 2 casquillos, y una ojiba.

En el lugar no falto los comentarios y datos que salieran a la luz, dijeron vecinos que en esa vivienda vive un hombre de oficio guardia de seguridad, según los habitantes el masculino hace alarde cada que está tomado bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Presuntamente tiene pistola y cada que está en fiestado la saca para realizar disparos al aire, por fortuna no se ha reportado niños, adolescentes o personas lesionada por arma de fuego en esa zona.

El posible atentado es porque debido a su prepotencia y la forma de tratar a los vecinos, se ha ganado a unos cuantos enemigos.

A dicho reporte llegaron una hora de diferencia los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, y los policías municipales inquietos por salir a ver a quien tomaban como su barquito para nadar en los bolsillos ajenos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com