abril 16, 2024 22:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:02

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de enero.- En los primeros minutos de este lunes se registró otro hecho violento en Cozumel, donde al interior del estacionamiento de la empresa “Boxito” un automóvil recibió al menos cuatro impactos de bala, lo cual provocó una fuerte movilización. Las detonaciones de arma de fuego fueron contra un automóvil marca Ford Fiesta, que acabó perforado por cuatro disparos, dos de los cuales se impactaron en el vidrio trasero del vehículo, que se encontraba al interior del estacionamiento de la empresa mencionada ubicado en la 65 avenida con calle José María Morelos.

De acuerdo a la información recabada, desconocidos ingresaron al estacionamiento y le dispararon al coche para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Al momento del ataque no había nadie adentro del automóvil, aunque más tarde se presentó el presunto propietario del vehículo, quien dijo desconocer las razones del ataque. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), le informaron que el vehículo quedaría asegurado por lo ocurrido. Es oportuno señalar que se trata del tercer hecho en el que se registran detonaciones de arma de fuego en la isla, pues en las primeras horas del domingo también hubo disparos en la colonia San Miguel I y otro más en la Quinta avenida con 7 Sur de la colonia Centro.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com