Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 22 de marzo.- Tienda de Construrama de la colonia Fátima, en la capital campechana, fue baleada por sujetos en motocicleta durante la madrugada de este sábado.

No hubo personas lesionadas y tampoco detenidas, mientras que el atentado es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) por daños en propiedad ajena más lo que resulte.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos tres casquillos percutidos, calibre 22 milímetros, y estaban por analizarse los daños a la fachada del local que tiene menos de dos meses de abrir sus puertas.

El reporte ocurrió cerca de las 3:30 horas de este sábado 22 de marzo, cuando vecinos de la Carretera Antigua a Mérida por calle Fátima de la colonia Fátima escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que opera las cámaras del C-5 también captaron el momento de los disparos y a pesar de que brindaron la descripción de los sospechosos a los elementos de la Policía Estatal (PE) no hubo detenidos.

Era un par de sujetos en motocicleta, quienes al paso dispararon en varias ocasiones contra el local y al aire.

La calle fue cerrada por completo al paso vehicular y peatonal por parte de los agentes policíacos hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la FGECAM.

Los servidores públicos ministeriales procesaron la escena y encontraron los casquillos percutidos, los cuales levantaron para ser analizados en el Laboratorio de Balística de la FGECAM.

Hasta el momento no hay información oficial en torno a lo ocurrido, ni si estaría relacionado con el “cobro de derecho de piso” o si se trata de un atentado por viejas rencillas contra el propietario del negocio.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram