febrero 29, 2024 06:16

Renán Castro Madera, Director General

Redacción /CAMBIO 22.     

COZUMEL, Q. ROO, 13 de octubre.- Atacan a balazos desde un vehículo en movimiento esta mañana la Tienda Chedraui que se ubica a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel y del Palacio Municipal.

Luego del ataque a balazos al exterior de la tienda Chedraui Centro, la zona ha sido cerrada a la circulación, con presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, aunque el supermercado continúa normalmente.

Hasta el momento no se ha informado cual fue el móvil del ataque, aunque se especula que pudiera ser una medida de presión para el pago del llamado derecho de piso o un ataque para seguir infundiendo miedo entre la comunidad.

Las detonaciones se habrían registrado desde un vehículo en movimiento cuando el establecimiento aún no abría sus puertas. El supermercado se ubica a escasos metros de las instalaciones de Seguridad Pública y del Palacio Municipal. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, aunque también trascendió de manera extraoficial que los disparos estaban dirigidos a un sujeto conocido como el “Wallace”, presuntamente involucrado con el crimen organizado, quien habría logrado evadir las balas.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com