marzo 4, 2024 14:26

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 3 de mayo del 2022. Sujetos desconocidos dispararon contra una suburban del Sindicato Andrés Quintana Roo en la fraccionamiento El Petén, y dejaron una manta con amenazas.

Según el parte policial el atentado se verificó a las 8 de la noche del día lunes  en la calle Tucán en la Región 210, cerca de la manzana 34 en el fraccionamiento citado, después de que se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre el suceso.

Ante ello, se presentaron al lugar policías preventivos, quienes acordonaron el área y constataron que la unidad de alquiler tenían varios impactos de bala y encontraron un pedazo de tela, dónde tenía escrito amenazas.

Los efectivos policiales constataron que en el ataque armado no hubo lesionados y solo daños a la unidad de alquiler.

Finalmente, se presentaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus anotaciones del suceso.

Cabe destacar, que con este ataque suman dos, el segundo se verificó la madrugada de hoy, en una taquería que se ubica en la avenida Kabah esquina con la Arco Norte en la Región 248.

Según testigos de los hechos el suceso se verificó a la 01:00horas de este martes, en el citado negocio donde dos desconocidos dispararon desde una motocicleta contra el establecimiento para después darse a la fuga.

Al lugar, llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes contaron que no hubo personas lesionadas solo daños materiales en la fachada del comercio.

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com