Redacción/CAMBIO 22

CIUDAD DEL CARMEN, CAM., 26 de julio.- La mañana de este viernes se activó el Código Rojo en Ciudad del Carmen, luego de que presuntos sicarios balearon dos domicilios, entre las 09:30 y 11:20 horas, en los suburbios denominados “El Playón” y la 23 de Julio, ambos identificados como sedes de “picaderos”, en donde se expende droga.

El primero es uno localizado en la calle 62, entre 47 y 37 de la colonia Primero de Mayo (Playón), alrededor de las 9:30 de la mañana

Según testigos, dos sujetos en una motocicleta llegaron y abrieron fuego contra la fachada de una casa azul. En el lugar se encontraron al menos 7 casquillos de bala.

El segundo ataque ocurrió en la calle Ébano, entre Pino y Mangle de la colonia “23 de Julio”, alrededor de las 11:20 horas.

Testigos contaron a la policía que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que llegaron caminando hasta una vivienda color amarillo y dispararon.

El inmueble pertenece a un contador público que sube a plataforma.

En la calle quedaron esparcidos unos 15 casquillos de bala, posiblemente de una 9 mm. No hay ningún detenido y, al parecer, ningún herido

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram