► Al parecer se trata de una advertencia para el pago de derecho de piso, ya que el policía posee entre tres y cinco mototaxis

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de septiembre.- Un agente de tránsito municipal fue presuntamente víctima de un ataque a balazos en su domicilio en la región 223, sobre la calle Antonio León, manzana 3.

El hombre, identificado como Echazarreta, se presume que posee entre 3 y 5 mototaxis vinculados a un grupo sindical, del cual no proporcionó mayores detalles.

Informó de manera extraoficial a los policías locales que sujetos armados se presentaron frente a su hogar y realizaron cerca de ocho disparos contra su vivienda y su vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, aunque sí se registraron daños en la casa y se localizaron casquillos en la vía pública sobre la calle Antonio León.

Tras el informe recibido por los policías a través del 911, se dio a conocer que esperaban la llegada de las autoridades correspondientes, en este caso, a los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo, para hacerse cargo de los hechos.

Se presume que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas por extorsión y venganza de un grupo delictivo, que aparentemente ha estado detrás de la víctima, relacionándolo con otros casos y exigiéndole dinero para permitirle operar sus unidades de alquiler.

Posteriormente, se informó que los servidores públicos de la Fiscalía General de Quintana Roo acudieron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ya que el caso podría tratarse de una venganza.

 

redacccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram