Balean Camioneta de Presunta Agiotista en Ciudad del Carmen, Campeche
18 Mar. 2025
Redacción/CAMBIO 22
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 18 de marzo.- Durante la madrugada de este martes fue baleada camioneta de presunta agiotista de Ciudad del Carmen, Campeche, sin que haya personas lesionadas ni detenidas.
El caso es investigado por el personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ambas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

La carpeta de investigación es integrada por daños en propiedad ajena más lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento no se ha informado si la propietaria ya interpuso formal querella.
El atentado ocurrió a menos de dos meses –26 de enero del 2025- de que fue quemada una camioneta propiedad de la abogada de Julio César G.E., identificado como agiotista y quien fue ejecutado en el estacionamiento de Sam´s Club de Ciudad del Carmen, la tarde del domingo 22 de diciembre del 2024.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este martes 18 de marzo, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Caracol de Ciudad del Carmen, Campeche, donde el personal ministerial buscó si había cámaras de video vigilancia cercanas.

En la puerta de un domicilio estaba aparcada la camioneta Hyundai, Creta de color blanco con placas de circulación DGM-330-A del Estado de Campeche. Testigos refirieron que escucharon el paso de una motocicleta y después las detonaciones de arma de fuego.
Al indagar encontraron los impactos de bala en la carrocería del auto motor, fueron cinco los balazos. No hubo información sobre si en la escena del crimen fueron encontrados casquillos percutidos.

Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que los vecinos daban aviso al número de emergencias del 9 1 1; elementos de la Policía Municipal (PM) y de la Estatal (PE) acordonaron la zona.
Más tarde hicieron acto de presencia los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y el auto motor.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
jfcb





















