abril 12, 2024 07:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 07:30

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 5 de julio.- Un pistolero atacó a balazos a una familia que comía en la Marisquería Nueva Imagen Alvaradeña, que se ubica en la avenida Leona Vicario, en la Región 230 de Cancún asesinando a un integrante y dejando gravemente herido a una mujer y a un hombre, la tarde de hoy.

El ataque se registró a las 7 de la noche en la Marisquería citada, que se ubica a unos metros de la avenida Kabah, en lugar hasta el que llegó un sicario y disparó en varias ocasiones contra tres integrantes de una familia, que degustaban en el comercio para después darse a la fuga hacia la avenida Niños Héroes.

Ante el ataque a balazos uno de los integrantes de la familia murió en el lugar, se especula que fue un menor de edad el asesinado, mientras una fémina recibió varios impactos de bala en la cabeza y otro hombre también fue herido por los proyectiles.

 

Al sitio del ataque armado se presentaron policías preventivos, quienes acordonaron el área y levantaron su informe de los hechos.

Minutos después se presentaron al lugar paramédicos de la empresa privada RIM, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez dónde fueron atendidos de sus lesiones; el estado de salud de la dama fue reportado como grave.

Más tarde se presentaron al lugar de los hechos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus anotaciones y trasladaron a la víctima al SEMEFO de esta ciudad.

Sobre el móvil de la agresión armadas todavía las autoridades no saben el motivo, pero se especula que podría ser por el cobro de piso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com