Redacción/ Cambio 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de enero.- Un obrero originario de Tabasco fue víctima de la delincuencia en el fraccionamiento Paseo Las Palmas, la madrugada de este viernes 20 de enero; la policía municipal atendió el llamado de auxilio realizado por centralistas del C-5 en Benito Juárez, Cancún.

Tras el reporte al 911 de dio a conocer una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, se presume que el atentado obedece a un robo con violencia.

El trabajador por resistirse fue atacado por delincuentes que operan en esa zona de la región 259, el agraviado dijo llamarse Gerardo C. L., de 20 años, de edad, originario del estado de Tabasco, de oficio obrero.

Se presume que la víctima iba a su centro de trabajo cuando fue interceptado por un par de sujetos armados, a la altura de la manzana 22, sobre la calle Palma Africana casi esquina con Palma Cocó, donde arribaron las patrullas y policías del municipio de Benito Juárez, así también paramédicos de la benemérita Cruz Roja.

El hombre fue atendido y trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, tras presentar balazos en el brazo y la pierna izquierda.

Se informó que tras balear a la víctima, los delincuentes se llevaron sus pertenencias: celular, cartera y dinero en efectivo.

La policía municipal realizó un recorrido y búsqueda de los implicados por la zona y al parecer logró detener a unas personas relacionadas con el robo con violencia.

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram