junio 13, 2024 19:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:19

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN Q. Roo, 4 de mayo de 2023.- Un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fuer agredido a balazos por comentarle a un sujeto que el hotel Royalton no permite el acceso a mujeres sexo servidoras.

Cabe destacar que en ese complejo hotelero no es la primera ocasión que se registra un ataque por proyectiles de arma de fuego, pero esta vez le tocó a un taxista.

Se informó que por fortuna la víctima estaba en compañía de un compañero de la misma agrupación sindical, quien observó cómo ocurrieron los hechos

El operador que auxilió a la víctima dijo que por poco también le toca, pero los disparos por mala suerte fueron contra su amigo del sitio, y todo fue para que el agresor no pasara un mal momento frente a las mujeres, a la hora de llegar al lobby del hotel Royalton, mismo que se ubica sobre la carretera federal Cancún-Puerto Morelos.

El conductor del taxi 0837 fue quien le brindó la ayuda a su amigo y lo trasladó al Hospital del IMSS, ahí llegaron sobre la avenida Cobá, donde ingresó con heridas por proyectiles de balas de arma de fuego en el cuerpo.

Se dio a conocer que será a través de las investigaciones que realice la policía de la Fiscalía General de Quintana Roo sobre este móvil de intento de homicidio.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram