marzo 4, 2024 17:22

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Tres sueltos fueron baleados por dos desconocidos cuando se tomaban unas cervezas la noche de hoy un “Six”, que se ubica en la colonia los García de Cancún en la región 247.

Según testigos de los hechos fue a las 9 de la noche que se encontraban tres habitantes del lugar tomándose unas cervezas en el citado negocio.

Fue en ese momento que pasaron por el lugar dos sujetos en una motocicleta armados, los que dispararon contras los tres hombres en al menos siete ocasiones para después darse a la fuga.

Ante el ataque los tres sujetos fueron heridos y uno de ellos, un adulto mayor recibió impactos en sus dos extremidades.

Los disparos generaron que se activará en código rojo, por lo que llegaron policías municipales, ministeriales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.

Minuto después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Jesús Kumate para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que serán las autoridades las que investiguen el caso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com