marzo 4, 2024 09:47

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de mayo de 2023.- Los ataques a balazos contra los agiotista de “gota a gota” de un grupo de colombianos crecen, ahora se registró en la región 211 un atentado a dos cobratarios de una célula de prestamistas en Cancún.

El atentado se registró sobre la avenida Niños Héroes, donde las víctimas llegaron a pedir ayuda a un domicilio, y se encontraban heridos de bala.

Policías municipales brindaron la protección y seguridad a las víctimas, también pidieron el apoyo de los servicios médicos de una ambulancia.

Los dos masculinos fueron atendidos por los paramédicos tras presentar las heridas productos de los impactos de balas, ambos hombres fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para su asistencia médica mayor.

También se informó que los hechos de balazos se registraron sobre la calle Zack Tunich, frente a la manzana 17, y el lote 14-B, ahí los sicarios arremetieron contra las dos personas que llegaron a cobrar dinero de préstamo a uno de sus clientes.

Tras el ataque los delincuentes con pistola en mano asaltaron a las víctimas, y por resistirse los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra los colombianos.

Las víctimas corrieron hasta llegar y refugiarse a un domicilio de la avenida Niños Héroes, ahí fue auxiliado por los ciudadanos y las autoridades.

Los policías recorrieron toda la zona en busca de los responsables pero se hicieron ojo de hormiga que no fueron detenidos poras autoridades policiales.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com