Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de abril.- Con siete impactos de balas fue trasladado al Hospital General de Cancún un hombre, aún con vida hallado en la Región 235, en una zona de invasión en el municipio de Benito Juárez.

La noche del miércoles 26 de abril, las autoridades policiales atendieron el llamado de auxilio por los centralistas del 911, antes atendieron el reporte de una persona herida de balas en la colonia de invasión de la región 235, de esta localidad.

 Según datos por vecinos, la víctima caminaba en compañía de unas personas, al llegar a una zona de terracería se introdujeron hacía la colonia La Esperanza, al estar a espaldas de la Azul Bonampak, sujetos en motos los interceptaron, fue solo contra un masculino que se fueron.

Uno de los delincuentes saco una pistola y en repetidas ocasiones disparo sin medir palabras, la víctima recibió alrededor de siete impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras el ataque el masculino de aproximadamente 40 años de edad, quedó en un área pegada a una construcción en obra negra, ahí fue localizado por los policías y paramédicos de la empresa Emergencia Médica Inmediata EMI, quien proporcionó el servicio y la víctima fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Ahí se dió a conocer que el masculino entro de gravedad, su situación de salud es delicado ya que presenta alrededor de siete impactos de balas.

Se manera extraoficial se reportó que al parecer hay personas detenidas tras este intento de homicidio contra la víctima.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram