abril 17, 2024 06:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 06:20

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 12 de julio. Dos habitantes del fraccionamiento Las Palmas en la Región 259 de Cancún fueron baleados, cuando se encontraban en su casa la tarde de hoy, por dos sujetos que se dieron a la fuga hacia la avenida Arco Vial en una motocicleta; en el operativo de búsqueda de los agresores se logró detener a dos sospechosos del ataque armado.

El atentado se verificó a las 5 de la tarde cuando las víctimas se encontraba en su vivienda que se ubica en la manzana 17, avenida Palma Robellini, del citado fraccionamiento, cuando llegaron dos pistoleros abordo de una motocicleta de la cual descendieron y dispararon contra sus víctimas hiriendo a uno en la mano y en el hombro, al otro en el estómago.

Los sicarios después de cometer su delito se dieron a la fuga hacia la avenida Arco Vial; mientras los heridos fueron auxiliados por sus familiares, quienes se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de paramédico de una empresa privada, quienes trasladaron de urgencias a los lesionados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez dónde fueron atendidos de sus lesiones.

En el lugar del ataque policías preventivos con las características físicas de los delincuentes y el color de la motocicleta iniciaron la persecución, la cual dio resultados al detener a dos sospechosos en la avenida Arco Vial, los cuales fueron traslados a los separos policíacos.

Finalmente, se presentaron al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com