Redacción/Cambio 22 Noticias

Cancún, Q. Roo a 8 de octubre.- Sujetos que se trasladan en un automóvil compacto balearon a dos individuos en el fraccionamiento Aqua, que se ubica sobre la avenida Huayacán la tarde de hoy.

Según el parte policial, el ataque a balazos se verificó a las 3:30 de la tarde de este sábado cuando los tripulantes de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Spark, color azul, polarizado, se les acercó a sus víctimas, quienes caminaban por el residencial citado, para después dispararles en varias ocasiones y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el ataque, se activó el código rojo por personas heridas por arma de fuego lo que generó que llegarán policías preventivos, agentes ministeriales y de la Guardia Nacional, además de paramédicos, quienes trasladaron de urgencia a los heridos al Hospital Galenia para su atención médica.

En el lugar de los hechos el área fue acordonada y se iniciaron las primeras investigaciones del caso; mientras en el sitio trascendió que los dos lesionados fueron traslados finalmente al Hospital General Jesús Kumate dónde fueron atendidos de sus lesiones.

 

[email protected]
RHM