abril 14, 2024 14:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 14:54

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q, Roo a 22 de septiembre.- Un pistolero solitario hirió a balazos a cuatro albañiles, que se disponían a jugar un partido de fútbol en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos, el ataque a balazos ocurrió a las 5:45 de la tarde en la manzana 47 sobre la calle Nikté, cuando las víctimas se disponían a jugar un partido de futbol, fue en este lugar que llegó un sujeto, quien traía una arma en su mano envuelta con ropa, quien les disparó a los trabajadores de la construcción para después desaparecer del lugar en un auto compacto, color gris.

Ante la agresión armada los “maestros de la cuchara” resultaron lesionados en las piernas, por lo que se activó el código rojo por personas lesionadas por arma de fuego, lo que generó que llegarán policías preventivos, agentes ministeriales y paramédicos de empresas privadas.

Los hoy lesionados fueron traslados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho delictivo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com