mayo 21, 2024 18:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:55

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 31 de octubre.- El hombre que ingresó a un hospital con heridas de bala ayer por la noche, fue herido por su propio hijo, según precisó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

En un comunicado, la dependencia informó que la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un hombre que dijo llamarse Fredy “N” de 30 años de edad, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se confirmó que la policía recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia El Milagro, y al llegar al lugar fueron informados que un hombre de 51 años de edad había sido lesionado con impactos de arma de fuego, y que el agresor era su propio hijo, por lo que trasladaron al agraviado al  hospital, indicando que el responsable se encontraba caminando sobre la avenida.

Los policías ubicaron al agresor en la avenida México, percatándose que coincidía con las características referidas, el cual portaba en la mano lo que parecía ser un arma de fuego, mismo que al ver la unidad policial se introdujo a un  área verde, pero fue detenido.

Al realizar una inspección, al masculino le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver de color negro, con 6 casquillos percutidos, por lo que ante los hechos narrados fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Inicialmente, se había dicho que el lesionado había sido agredido por su yerno en una discusión, pero al parecer, fue su propio hijo quien le disparó y ahora enfrentará a la justicia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com