marzo 4, 2024 09:45

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de febrero.- Un hombre fue herido con impactos de bala en el interior de una cuartería ubicada en la colonia Infonavit Proterritorio de Chetumal en el cruzamiento de la calle Tihosuco con 30 de Noviembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, cuando se reportaron a la línea de emergencia detonaciones de arma de fuego  y, posteriormente, una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.

Al arribar elementos de la policía Quintana Roo corroboraron que en uno de los cuartos ubicados en la planta alta de este edificio de departamentos se encontraba una persona herida de bala, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de la unidad de respuestas a emergencias médicas trasladaron al herido al Hospital General de Chetumal.

De acuerdo a los vecinos, en el lugar se escucharon al menos tres disparos de arma de fuego en contra de quien conocen con el apodo de “El Flaco”.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales acordonaron el lugar en tanto que personal de peritos realizaban el levantamiento de indicios que que serán integrados a la carpeta de investigación.

 

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com