Redacción/CAMBIO 22

Previo al ataque, el centro nocturno anunció a través de redes sociales un par de promociones en bebidas alcohólicas con la intención de atraer más clientes. Ya entrada la noche, en la cuenta de Instagram del establecimiento compartió varios videos que captaron el ambiente de alegría y diversión que se vivía al interior.

“Casa llena”, decía el texto que acompañaba una de las grabaciones del bar. Con remixes de música electrónica y reggaeton, las y los jóvenes que acudieron al lugar brincaban, bailaban y disfrutaban de la compañía de sus amistades.

La última publicación de los administradores de “DBar” ocurrió alrededor de las tres de la mañana. En ella se aprecia a la multitud que cantaba algunos versos de De fresa y coco, una canción interpretada por Luis R. Conriquez, Dareyes de la Sierra y Edgardo Núñez.

“Que traigan las de champán, me pego otro polvo que ya ando bien loco, las babies les gustan las de champán, me pego otro polvo, al cabo que aquí traigo del otro”, se escucha en el coro de la canción.

Minutos después de que el tema amenizara los festejos en el bar, un comando armado ingresó de forma violenta y disparó contra los presentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram