Redacción/CAMBIO 22

Un tiroteo en el centro histórico de Pachuca dejó cuatro personas fallecidas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los sangrientos hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, a unos metros de la entrada al mercado Primero de Mayo.

El número de Emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que se inició un operativo para llegar al sitio y dar con los responsables.

La corporación explicó que se hallaron cuatro personas sin vida en el lugar, así como una mujer herida, que fue trasladada a una clínica del Cuerpo de Bomberos, bajo custodia.

El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Corporaciones de seguridad realizan un despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, para dar seguimiento a los hechos y recabar información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.

 

Con información de Milenio

JFCB