Redacción/CAMBIO 22

Una Balacera ocurrida hace unos minutos en la cabecera de la delegación Alfredo V. Bonfil deja como saldo un policía gravemente herido, luego del enfrentamiento entre un grupo del crimen organizado y elementos de los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a los primeros informes, está balacera ocurre luego de que está mañana encontraran el vehículo que fuera utilizado para la ejecución de una persona, misma que dió el seguimiento para detener a los culpables.

Según versiones de testigos presenciales , luego de que fuera ubicada la célula delictivas en las calles de Venustiano Carranza con Lázaro Cárdenas  de la mencionada delegación, inició el intercambio de disparos resultando gravemente herido un elemento de la Policía Ministerial.

Otras versiones aseguraron que hay otro elemento policiaco empero dado que la balacera prosigue en el lugar mencionada es difícil confirmar el número de lesionados.

Un automóvil SEAT de color negro en dónde se transportaban parte del grupo delictivo se dió a la fuga por rumbo desconocido.

Más de 10 patrullas de los cuerpos de seguridad participaron en el enfrentamiento y en estos momentos empiezan a llegar al menos cuatro ambulancias de distintos nosocomios…

Información en proceso…

 

 

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre