Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 10 de noviembre.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego la noche del jueves en plena avenida Hidalgo, tras ser atacadas por un sujeto que se dio a la fuga, sin ser interceptados por autoridad alguna, pese a los operativos y rondines que la Policía Municipal y la Armada llevan a cabo, supuestamente, de manera habitual en el primer cuadro de la ciudad.

Momentos de angustia vivieron turistas y locales que cenaban o disfrutaban de una bebida en la popular avenida Hidalgo cuando, alrededor de las 10:30 horas de la noche del jueves se perpetró un ataque a balazos, ante la vista de todos, a la altura del bar Coconuts, con el resultado de dos personas lesionadas, ambas radicadas en Isla Mujeres.


Las víctimas del ataque fueron trasladadas por una ambulancia hasta el Hospital Integral y posteriormente, con el apoyo de la Cruz Roja y la Novena Región Naval, fueron llevadas vía marina al Hospital General de Cancún para una mejor atención.


La Policía de Isla Mujeres emitió un escueto boletín en el que daba a conocer que “a raíz de los hechos ocurridos esta noche sobre la Avenida Hidalgo, se informa que fueron dos personas las que resultaron lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Fiscalía y elementos de la Marina, realizan un operativo para dar con el responsable de la agresión.

Informaremos cualquier actualización y pedimos a la ciudadanía informarse a través de fuentes oficiales”.

[email protected]

N.C.G.