abril 24, 2024 03:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:51

Redacción/CAMBIO 22

Río Bravo, Tamaulipas.- Debido a la gravedad de su herida en la cabeza, el miembro de la Guardia Estatal que se enfrentó a civiles armados durante una balacera en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, perdió la vida.

El enfrentamiento, donde quedaron detenidos dos de los gatilleros, generó pánico porque se dio en una zona céntrica y, además, donde se ubica una escuela del CBTIS.

Aunque la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas no ha emitido información sobre la muerte del oficial, se informó que se trata de Cristofer Rivera.

El policía fue atendido inicialmente en un hospital de Río Bravo, pero debido a la gravedad de la herida y su delicado estado, fue trasladado al Hospital Muguerza de Reynosa.

Aquí, se informó que tenía muerte cerebral grave y finalmente perdió la vida.

Se espera que el Gobierno de Tamaulipas honrre al elemento caído en el cumplimiento del deber.

Enfrentamiento genera pánico entre los ciudadanos

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Estatal y civiles armados generó pánico entre los ciudadanos del municipio de Río Bravo.

Los hechos comenzaron alrededor de las 14:00 horas con persecuciones en la zona centro, pero los enfrentamientos se dieron afuera del CBTIS, en la avenida Sonora y en calles aledañas a la Unidad Deportiva Las Liebres.

Las detonaciones causaron terror entre los estudiantes que buscaron refugio en las aulas.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com