Redacción / CAMBIO22

Cancún, 24 de agosto.- Un ataque armado contra el bar “El Acuario”, ubicado en la Supermanzana 221 sobre la avenida Niños Héroes, se registró ayer cerca de la media noche, sin que se reportaran personas lesionadas.

Testigos relataron que cerca de las 11:40 de la noche, hombres armados dispararon varias veces contra la fachada del establecimiento.

El estruendo de al menos tres detonaciones provocó la estampida de los asistentes, quienes intentaron resguardarse como pudieron.

En el lugar quedaron sillas y mesas volcadas, así como una bicicleta abandonada, presuntamente de un cliente que huyó en medio del caos.

Pese a la gravedad del ataque, no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, la actuación de los policías generó molestia entre los habitantes, ya que los casquillos percutidos fueron recogidos rápidamente y la escena no fue acordonada ni puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El bar fue cerrado tras la agresión, sin que se realizaran diligencias periciales ni medidas de resguardo.

Este ataque se suma a muchos otros relacionados con el cobro de “derecho de piso”, sobre todo en establecimientos de edte tipo de giro.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado