abril 14, 2024 02:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:11

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 09 de noviembre.- Cielo medio nublado, probabilidad de chubascos, ambiente fresco en la noche y vientos máximos sostenidos del noreste de 24 km/h son las condiciones que se esperan este miércoles en Isla Mujeres.

El termómetro descenderá hasta los 21° durante la noche y se invita a la población a tomar precauciones, en especial bien abrigados a menores de 5 años de edad y adultos mayores.

La temperatura máxima pronosticada será de 28°, la sensación térmica alcanzará 31° y se espera un índice UV 7, alto.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que hoy tendremos cielo medio nublado, con una cobertura nubosa del 68%, humedad relativa del 69% y un 35% de probabilidad de lluvias dispersas y chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica.

En la Bahía de Mujeres el viento será de componente noreste y norte, variando al norte-noroeste en la noche, de 20 a 24 km/h y las olas alcanzarán de 0.9 a 1.1 metros de altura

Para el área del mar Caribe se espera viento del noreste de 19 a 28 km/h con rachas de 37 km/h y olas de 0.90 a 1.50 metros.

La síntesis del SMN indica que un canal de baja presión sobre la porción sur del Golfo de México, impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde el citado golfo y del mar Caribe hacia la región peninsular.

Condiciones que provocarán en la península de Yucatán cielo con nubosidad dispersa por la mañana y medio nublado por la tarde, con probabilidad de chubascos ocasionales de 5 a 25 mm que podrían acompañarse de descargas eléctricas en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las temperaturas serán calurosas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com