Redacción/CAMBIO 22

The Flash no tuvo el estreno que DC Comics quería en taquilla. El estudio apostó por unas polémicas protagonizadas en la vida real por Ezra Miller, pero no fue sido suficiente para evitar que se estrellase con ingresos que apenas rondaron los 55 millones de dólares durante su primer fin de semana en salas.

El dinero recaudado por la cinta es poco, sobre todo luego que Warner proyectó que conseguiría 70 millones de dólares con su nuevo filme. La cifra esperada se basaba en los 67 millones de dólares con los que Black Adam debutó en los cines a nivel mundial.

A nivel mundial, la producción tampoco reaccionó como se esperaba, ya que se contemplaban entre 85 y 95 millones, cuando apenas pudo rasgar los 75 millones.

Las malas noticias para Warner no se detienen, ya que eso lleva a que Flash haya hecho unos 140 millones en su primer fin de semana, quedándose así muy por detrás de los 225 millones que hizo en su momento la cinta protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson.

Fuera de su producción en taquilla, The Flash, costó más de 200 millones de dólares, lo que podría significar pérdidas para el icónico estudio, según medios internacionales como The Hollywood Reporter y Variety.

Lo anterior significa que la película tendrá que hacer, como mínimo, más de 500 millones de dólares en taquilla para que salga rentable.

Si tenemos en cuenta que se estrenó en China con unos 14 millones de recaudación y hará unos 55 millones en Estados Unidos. La taquilla internacional va a tener que rescatar la cinta.

Los especialistas consideran que la única forma en que la cinta se salve es que la gente vaya a verla en su segunda semana, además que no sufra una caída de espectadores.

 

Fuente: La lista

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram