marzo 1, 2024 02:16

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

 

ISLA MUJERES, Q.ROO. 30 de septiembre.- Inicia el viernes en Isla Mujeres con cielo nublado, ambiente caluroso, baja probabilidad de lluvias aisladas y puerto abierto a la navegación en general.

Los pronósticos indican que el cielo estará mayor a parcialmente nublado, con una cobertura nubosa del 69%, humedad relativa del 69% y un 14% de probabilidad de lluvias aisladas.

Tendremos una temperatura máxima de 30°, mínima de 23°, sensación térmica de 32°, ligeramente menor a la registrada estos últimos días y un índice UV 10, muy alto.

En la Bahía de Mujeres se pronostica viento de componente noroeste de 20 a 28 km/h y olas de 0.9 metros.

Para la costa de Quintana Roo se espera viento del noroeste de 19 a 28 km/h con rachas de 37 a 46 km/h y olas de 2.13 a 2.74 metros de altura.

La síntesis meteorológica indica que la masa de aire frío que impulsó al frente número 1, en interacción con un canal de baja presión en el sureste del país, favorece en la península de Yucatán cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos de 5 a 25 mm en Campeche, y lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en Yucatán y Quintana Roo.

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com