abril 23, 2024 21:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:33

 

► Un joven motociclista junto a su pareja, y un menor de edad, resultaron con lesiones severas luego de derraparÇ por culpa de un bache

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de febrero.- En las inmediaciones de la calle Colibrí de Chetumal, con cruce a la avenida Maxuxac de Chetumal, se registró un aparatoso accidente vehicular el cual involucró a una motocicleta con tres pasajeros; de acuerdo con los datos recabados el conductor se encontraba circulando con sentido de norte a sur sobre la calle Colibrí, en donde no se percató de la presencia de un bache de gran tamaño, pasando por encima de este, desencadenando en la caída.

Debido al fuerte impacto contra el suelo, el conductor, su acompañante y un menor de edad, resultaron lesionados, por lo que fue necesario solicitar la intervención de los elementos paramédicos; al lugar acudieron los elementos de la UREM a bordo de la unidad 1214; los afectados fueron atendidos en el lugar de los hechos sin que sea requerido el traslado hacia un nosocomio.

Cabe mencionar que dicho bache, lleva más de cuatro meses que se generó, incluso los vecinos han solicitado al gobierno municipal, una pronta resolución, sin que exista una respuesta satisfactoria; desafortunadamente esta vialidad es muy concurrida, por lo que este bache representa un peligro latente para la población.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com