Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 22 ABRIL.- Con la finalidad de  impulsar y apoyar a los jovencitos que practican el beisbol, el equipo Azulejos al mando de Alex Fernández mantiene este proyecto en beneficio de los peloteritos.

Asimismo la intención es rendirle un homenaje en honor al azulejo mayor, Samuel “El Huero” Fernández, quien desafortunadamente  falleciera el pasado 4 de marzo.

En cuanto a este proyecto el propio timonel señaló que esto es un proyecto que tenemos los padres de familia que integramos nuestro equipo que participa en el beisbol popular.

Referente a los mejores y grandes prospectos se encuentran Jesús Urbina, Daniel Urbina, Juan Fernández, Said Fernández, Jorge Madrigal, Omar Mijangos, Pablo Meneses, Eduardo Navarro, Carlos Bonfil y José Che.

Todos ellos apoyados por todos sus papas en el equipo, enfatizo el manager. De igual manera agradecemos el apoyo y patrocinio de la Taquería Doña Irma Góngora.

Los estamos apoyando para que los chavos no se queden sin jugar sobre todo que ahora no hay una liga instruccional todavía, les estamos dando la oportunidad a todos los muchachos.

El principal objetivo de este proyecto es que los peloteritos se vayan formando para que busquen destacar en este deporte.

Lo que buscamos, recalcó el mánager, es impulsar, motivar y apoyar a los jovencitos en el beisbol de Cancún, no importa las derrotas la finalidad es que jueguen, participen y se diviertan.

[email protected]

RHM