Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO 12 JULIO.-Con tremenda reacción de cinco carreras en la novena entrada, los.Azulejos Cancún vencieron Dramaticamwnte 10-9 a Pericos Bonfil en partido correspondiente a la segunda fuerza A del beisbol municipal.

Vaya que fue un enfrentamiento muy dramático que puso en vilo a los asistentes al campo Chano Flores de la delegación bonfileña.

Con este resultado, los pájaros azules se mantienen con las alas abiertas de manera imbatible y buscarán ante Cerveceros seguir con su paso invicto.

Ambas novenas anotaron una carrera en la primera entrada, lo que presagiaba un gran duelo en el campo.

Pero a los azulejos se les cayó el mundo encima en el segundo rollo al recibir seis anotaciones a causa de errores .

En el tercer episodio los pájaros comenzaron a abrir sus alas pero solamente pudieron hacer dos carreras para acortar distancia y poner un 7-3.

En la quinta y sexta entrada volvieron a volar con una anotación para poner un dramático 7-5.

Al verse presionados, los Bonfileños soltaron metralla y con sonoros batazos le dieron en dos ocasiones la vuelta al cuadro para aumentar su distancia 9-5.

Cuando parecía una victoria localista, los Azulejos desplegaron totalmente sus alas para volar en cinco ocasiones el diamante y con anotación de Christian Cruz le dieron la vuelta a la pizarra y poner el definitivo 10-9.

El ganador fue el relevista Jorge Ruiz

 

[email protected]

GCG

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre