marzo 2, 2024 21:32

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 15 JULIO.- Azulejos, Bombarderos y Cachorros Jr., se mantienen en todo lo alto de la tabla de posiciones del beisbol municipal de primera fuerza, luego de ligar tres victorias consecutivas y dominar los Grupos “A” y “B”

En el Grupo “A” hay un doble empate entre los equipos Azulejos y Bombarderos, equipo campeón de la temporada pasada, ambas novenas se mantienen hasta el momento con un récord de tres partidos y tres victorias.

En el segundo puesto aparece Compas San Miguel y Deportivo Tabasco, los dos se mantienen con un registro de dos victorias y una derrota, los Compas son los actuales monarcas de la segunda fuerza.

Jarochos se ubica en el quinto lugar con uno ganado, una derrota y un juego pendiente, dejando en el sexto puesto a los Pericos de Bonfil, quien lleva hasta el momento un registro de una victoria y dos derrotas.

Cerveceros de Bonfil y Piratas El Milagro también aparecen en la tabla con un juego ganado y dos derrotas, mientras que los Gladiadores son el último lugar con un récord de dos derrotas y un partido pendiente.

En el Grupo “B” el que manda hasta el momento es el equipo de los Cachorros Jr, equipo que ya probó las mieles del título hace dos temporadas, ahora quiere repetir y lograr su segunda estrella de la liga.

Los Cachorros se mantienen con un total de tres victorias en el mismo número de jornadas, Astros de Astra se ubica en el segundo lugar con dos partidos ganados, dejando en el tercer lugar a Club Quintana con dos victorias y una empatw

En el cuarto peldaño aparece CC Caballero que se mantiene con dos victorias y un empate en tres jornadas, en el quinto lugar está Leoncitos Jr., quien lleva dos victorias y un partido pendiente.

Guerreros de Castillo va de 1-1, mientras que los Marlins lleva dos derrotas y un triunfo.

Cerveceros de Cancún es noveno puesto con una victoria, una derrota y un juego pendiente, Comercial Segura es décimo con un triunfo y dos derrotas, Cardenales es onceavo con una victoria y dos derrotas.

Felinos es el 12 con una victoria y una derrota, dejando en el sótano a Tejones con dos descalabros y un pendiente,

Esperanza, con dos derrotas, Jaguares y Ancona no han ganado ningún juego y llevan un registro de tres derrotas consecutivas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com