abril 17, 2024 17:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:47

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de febrero.- Los Aztks y los Roosters iniciaron a tambor batiente las semifinales de la categoría intermedia varonil de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel, en las que superaron respectivamente a los Lobos y a los Monjes para instalarse a un paso de la gran final.

Los Aztks dominaron a placer a los Lobos, a quienes desde el primer cuarto pusieron contra las cuerdas con una ofensiva de 15-8, para luego incrementar su ventaja a 31-17 en el segundo periodo, aunque tuvieron un bache en el tercero, que aprovecharon los cánidos para acercarse 38-43. Pero los aborígenes sellaron la victoria con un ataque de 17-8 en el último tramo del encuentro, que finalizó 60-46.

Omar Villanueva con 18 puntos, Adán Balam (un triple), Luis Torres (dos triples) y Raúl Ortiz, todos con 10, fueron los mejores a la hora de atacar el aro por los ganadores, mientras que Nelson Tovar con 21 unidades (tres triples) y Christopher Reyes con 13 (dos triples), dieron la cara por los derrotados.

Por su lado, los Roosters cerraron a tambor batiente para levantarse de una desventaja de cuatro puntos al finalizar el tercer cuarto, para superar 71-56 a los Monjes. Adrián Martínez con 31 puntos, Ángel Ek con 20 y Hernán Canul con 12, fueron las bujías al ataque por los “gallos”, en tanto que Alan Ortega con 18 unidades (cuatro triples), Franco Pech con 17 (un triple) y Adrián Carrillo con 13 (dos triples), se lucieron por los del monasterio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com