abril 19, 2024 17:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:12

 

Redacción/Cambio 22

Cozumel, Q. Roo, 2 de marzo.- Los Aztks culminaron su obra al repetirles la dosis a los Roosters para consagrarse monarcas de la Liga Municipal de Básquetbol categoría intermedia varonil de Cozumel con un triunfo de 58-52 en el segundo duelo de la gran final.

Los aborígenes se sobrepusieron a un flojo inicio, que aprovecharon los “gallos” para irse al frente 18-16 en el primer cuarto. Pero respondieron con una andanada de 14-7 en el segundo parcial para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 30-25. El tercer cuarto fue el más parejo, pues con un empate a 14 mantuvieron la diferencia en cinco puntos y remacharon con un ataque de 14-13 en el último tramo para escribir el marcador final.

William Cimé con 14 puntos (un triple) y Omar Villanueva con 13, fueron las bujías a la ofensiva por los ahora monarcas, en tanto que Carmelo Ortiz con 20 unidades (5 triples), Adrián Martínez con 14 y Angel El con 11 (un triple), dieron la cara por los subcampeones.

Golondrinas a la final de intermedia femenil

Las Golondrinas pactaron su cita en la gran final de intermedia femenil con las Panteras, al pasarle por encima al quinteto Coryam por marcador de 51-27. Janice Herrera con 14 puntos, Velti Flores y Zaira Andueza con 10, fueron las más efectivas a la hora de atacar el aro por las aves migratorias. Magda Polanco con seis unidades fue la mejor por las derrotadas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com