Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de marzo.– Un comando armado asaltó con violencia un consultorio en pleno centro de Chetumal. Despojaron a los clientes y al propietario de sus pertenencias, así como, de un vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves en el cruce de la avenida Benito Juárez esquina con Plutarco Elías Calles, donde reportaron un asalto violento por parte de un comando armado.

Las personas que dijeron haber presenciado lo ocurrido señalaron “son 3 hombres armados que se llevan un vehículo Vento blanco, ellos asaltaron la clínica dental y se dan a la fuga, pero adentro había un cliente”.

Los delincuentes despojaron a los clientes de sus pertenencias y al doctor E. P. M., dueño de la clínica dentista, de su automóvil tipo Vento, sin embargo, al ser entrevistado por las autoridades se encontraba muy nervioso y no podía aportar mayores datos.

Al parecer, los ladrones portaban armas y cubrían su rostro con cubrebocas y gorras, los cuales, les arrebataron a sus víctimas sus teléfonos celulares, 7 mil pesos, el equipo de cómputo y las llaves del vehículo con el que escaparon.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM