mayo 28, 2024 08:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 08:16

Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 20 de diciembre.- Lourdes Varguez Ocampo, Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático en Solidaridad, informó que ante la aprobación por parte de la dependencia SEMARNAT  a favor del Hotel Alltra para llevar a cabo un proyecto de vertido de arena, la autoridad municipal no ha sido notificada por lo que el plazo para interponer un juicio de nulidad no puede llevarse acabo

Explicó que la SEMARNAT, ante cualquier aprobación informa al ayuntamiento de solidaridad sin embargo en esta ocasión no ha informado de dicho proyecto ni los términos en los que se llevaron a cabo los procesos legales.

“Somos desconocedores de este acto administrativo el día de ayer de instrucciones de solicitarle a la autoridad que nos notifique en la acto administrativo por qué es de interés al municipio conocer el contenido”, afirmó

Lourdes Varguez , explicó que en caso de que el hotel comience con los trabajos sería un acto violatorio al no notificarlo a la autoridad municipal, por lo que el gobierno iniciaría un proceso jurídico.

“El interés en particular jamás estará encima de los intereses de una comunidad o del interés común por lo que no podremos permitir ese tipo de acciones que afecten en la preservación de las playas”, afirmó.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com