mayo 26, 2024 10:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:41

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de abril.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco entregó los documentos que contienen la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2022 ante el titular de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera, para que se proceda a su fiscalización.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, acudió personalmente a la entrega de la documentación, sobre la cual dijo que está “muy tranquila de lo que se entregó”, pues confía en el trabajo de sus colaboradores.

“Hemos sido muy cuidadosos y se revisó esta entrega en repetidas ocasiones para procurar que las cosas salgan bien, aunque somos humanos y pudiera haber algún detalle, por lo que estaremos atentos para corregir y trabajar de manera coordinada y apegada a derecho”, dijo la alcaldesa.

Cabe mencionar que la fiscalización de la cuenta pública 2022 es la primera en la que responsabilidad corresponde completamente a la administración de Yensunni Martinez, ya que en la cuenta pública del 2021 la mayoría de los meses los ejerció la administración de su antecesor, Otoniel Segovia Martínez, de modo que de todas las observaciones y faltantes que se detecten en este caso será responsable el gobierno actual.

Cabe mencionar que, además de documentos impresos y electrónicos, se entregaron a la Aseqroo un buen número de documentación en cajas de archivo para su cotejo.

Cabe mencionar que a la entrega asistieron el oficial mayor de Othón P. Blanco, Javier Regalado Hendricks; el tesorero municipal, Miguel Cheluja Martínez; así como autoridades de la Aseqroo.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com