Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 23 Marzo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invitó a las jornadas simultáneas de vacunación contra la COVID-19 en Cancún, hasta el viernes 25 de marzo.

En un comunicado, añadió que aplicarán la tercera dosis contra el virus con la marca Astrazeneca a adultos de 18 años en adelante, independientemente de la que les haya tocado primero y después de cuatro meses, desde la segunda inmunización.

Este jueves 24 de marzo, restan las personas con la inicial del apellido paterno: “R”, “S”, “T”, “U” y “V”, y el viernes 25 de marzo, con: “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Se mantienen cinco sedes: Domo Región 94 (DIF), Domo Región 96 (CFE), Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, Domo “Toro Valenzuela” y domo “Jacinto Canek”.

Este viernes 25 de marzo, termina también la jornada especial de rezago para personas de 18 años de edad en adelante y mujeres embarazadas, con dosis única de la marca Cansino, solo en el domo “Jacinto Canek”.

De acuerdo con el texto, todos los recintos operan de 08:00 a 18:00 horas, con uso de cubrebocas obligatorio, gel desinfectante y, también, sana distancia.

Los requisitos a presentar son: registro de vacuna impreso con código QR; copias de comprobante de domicilio y CURP; y para los de refuerzo, el comprobante de primera y segunda dosis o bien el certificado de vacunación con esas dos vacunas.

 

Fuente: infoqroo

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre