marzo 2, 2024 14:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La polémica continúa con Ana Gabriela Guevara, pues luego de que el equipo mexicano de natación artística denunció la falta de apoyo del gobierno y la Conade, su titular las ha tachado de mentirosas, pero no sólo eso, sino que les recomendó ‘vender calzones o Avon’.

Al ser palabras que se volvieron tendencia y resonaron en muchos lados, la marca Avon no tardó en responder y le dejó un ‘recadito’ a Ana Guevara, como muestra de apoyo a las atletas mexicanas.

El mensaje de Avon a las atletas

A través de sus redes sociales oficiales, la marca Avon le envió un mensaje al equipo de Natación Artística, resaltando su labor realizada en Egipto, donde se llevaron Medalla de Oro.

Avon posteó una imagen con un fondo degradado entre color rosa y morado, además de que agregó una medalla de oro, en señal a la participación de las nadadoras y agregó el texto ‘Todas somos campeonas’, además de esta descripción.

“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México. #MiraDeNuevo”, se lee.

En los comentarios piden a esta marca que emule a Tupperware y también ayude de otra forma a las nadadoras, así como a otros atletas, ya sea en un acuerdo de patrocinio o algo similar, que no quede sólo en un mensaje en redes sociales.

Las palabras de Ana Guevara que encendieron la polémica

Hace unos días, luego de que el equipo de natación denunció la falta de apoyo por parte del gobierno y de la Conade, su titular, Ana Guevara, expresó lo siguiente, generando gran molestia en el entorno del deporte.

“Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, dijo.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com