• El Boeing 777-3000ER, con 211 Pasajeros a Bordo, Aterrizó en Iqaluit en Medio de Tensiones Diplomáticas Entre India y Canadá Tras la Expulsión de Diplomáticos Indios

 

Redacción / CAMBIO 22

Un avión de Air India, que volaba de Nueva Dheli a Chicago, realizó un aterrizaje de emergencia este martes en Iqaluit, Canadá, luego de recibir una amenaza de bomba. Los pasajeros a bordo del Boeing 777-3000ER, en total 211, desembarcaron sanos y salvos en la localidad a 2400 kilómetros al noroeste de Toronto, informaron desde la Policía Montada. El aterrizaje en territorio canadiense ocurre en medio de una fuerte disputa diplomática entre los países luego de que el Gobierno local expulsara al embajador indio, Sanjay Kumar Verma, y cinco diplomáticos por estar relacionados con una red criminal.

Desde la compañía india aseguraron que el avión debió desviarse a Iqaluit, en una de las regiones árticas del país, por precaución. También remarcaron que en el último tiempo recibieron varias amenazas de bomba falsas sobre sus vuelos.

 

 

 

Fuente: La Nacion

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram