marzo 2, 2024 03:59

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El Gobernador supervisó las labores de remodelación y modernización de la obra

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de noviembre.- Muy pronto las familias del sur de la ciudad de Mérida, podrán hacer uso de las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín”, cuyos avances de remodelación y modernización fueron supervisados la tarde de este lunes por el Gobernador Mauricio Vila.

La unidad deportiva se ubica en la colonia San José Tecoh, donde el Gobernador acompañado del Alcalde de Mérida, Alejandro Ruz, realizó un recorrido en la zona.

Estas labores de rehabilitación en la Unidad Deportiva del Sur “Henry Martín” y la modernización de 23 parques representan una colaboración conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida de 180 millones de pesos para transformar el sur de la capital yucateca.

El sitio contará con atracciones como los parques acuático y de deportes extremos, áreas de juegos y las diferentes canchas, que lucirán en el lugar.

A través de una inversión estatal sin precedentes de 146 millones de pesos, se realizará la construcción de una cancha de básquetbol, otra de fut 5, fut 7, futbol de salón, tochito, así como jaulas de bateo, y un centro de usos múltiples con tableros, techo y gradas.

Asimismo, se hará una modernización y ampliación al gimnasio y área de boxeo, y se están construyendo en esta área, baños, área médica, bodega y una nueva sala de ajedrez. Se rehabilitará el pasto de las canchas existentes, se implementará un sistema de riego y nueva iluminación led, se instalarán también nuevos espacios con pasto sintético, juegos, aparatos de ejercicio, y mobiliario como mesas, bancas, basureros entre otros.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com