Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 30 de junio.-La inversión sigue llegando a Quintana Roo y así se confirman las nuevas inversiones que se están dando en todo el corredor turístico,  donde se colocan las primeras piedras de proyectos que representan por si solos inversiones superiores a los tres millones de pesos.

En este tipo de inversión, que se dirige a la industria inmobiliaria, se colocó precisamente la primera piedra de The Reserve at Mayakoba, una exclusiva comunidad residencial que se ubicará dentro de Mayakoba con 72 residencias que serán entregadas en 2025 y que fortalecen al mercado inmobiliario que se genera en estos destinos.

El proyecto se desarrollará en un lote de 66,408 m2 de los cuales el 65% está destinado a la conservación natural. Los inversionistas y desarrolladores, son Sancus Capital Partners, firma líder en gestión de activos, en sociedad con Inmobilia, uno de los desarrolladores inmobiliarios más destacados del Sureste Mexicano. Ambos grupos son 100% mexicanos y confían en el mercado inmobiliario del Estado y la demanda por residencias que satisfagan un alto nivel de bienestar, lujo y seguridad.

El proyecto se desarrollará en dos fases, cada una consistiendo en 8 torres con 9 departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras penthouses de 4 recámaras, cuyas dimensiones oscilan desde 150 hasta 540 m2. Las torres han sido distribuidas estratégicamente para disfrutar de diferentes vistas de acuerdo con el gusto y preferencia de los residentes: vista al canal, vista campo de golf y vista a la selva.

Uno de los valores del proyecto de The Reserve at Mayakoba es la seguridad, por lo que contará con una entrada exclusiva a Mayakoba y otra a The Reserve at Mayakoba, lo que permitirá tener mayor control de los ingresos de residentes y visitantes.

 

 

[email protected]

JFCB