abril 17, 2024 16:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:00

► Se encuentran interviniendo los kilómetros más críticos del periférico de Mérida

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 20 de diciembre.-  Por la noche del pasado lunes, el Gobierno de Yucatán inicio con los trabajos de repavimentación del Anillo Periférico de Mérida, que hasta este momento se encuentran interviniendo el tramo situado en la salida del fraccionamiento Los Héroes hasta la salida de Kanasín.

Dichas labores avanzan con normalidad, abarcando un total de 3.8 kilómetros que se sumarán a los 43 kilómetros que ya fueron mejorados en esta vía.

Trabajadores del Instituto de Infraestructura Carretera (Incay), con apoyo de maquinaria realizan los trabajos correspondientes desde el lunes, en el carril de baja velocidad del cuerpo interior en los kilómetros 19+400 hasta el 15+600.

Cómo en los casos anteriores, las obras se realizan por la noche para reducir las afectaciones que se puedan casuar en la vialidad para los ciudadanos.

Los trabajadores del gobierno reciben el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la seguridad de ellos y de los automovilistas.

Estás acciones forman parte del Programa Conjunto de Mejora a la Movilidad y la Infraestructura Vial, donde en el 2021 ya se atendieron más de 13.2 Km, a través del ejercicio de 50 millones de pesos; en ese mismo año, se mejoró 10.3, mediante una inversión de 38 millones, y en 2022, se trabajó en más de 4.7, con lo que se erogó 23.5 millones.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com