marzo 2, 2024 06:07

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 29 de noviembre.-En la recta final del año, la inversión inmobiliaria no se detiene y avenidas del polígono sur de Cancún siguen recibiendo capitales que buscan atender las necesidades de vivienda residencial que genera la población.

En lo que fue la presentación del avance de obra del desarrollo Inmobiliarioa Zelva 44 que se ubica dentro de Río Residencial, al final de a avenida 135, donde se esta dando el mayor desarrollo, se informó que este proyecto genera más de 350 empleos directos y 700 indirectos que darán paso a este desarrollo vertical que se genera después de estudios de mercado sobre viabilidad y urbanización y que surgirá con un diseño apegado a la región y cultura maya.

El proyecto estaría listo en 2024 y contará con 44 departamentos con vista al parque central de Rio Residencial y se trata de un proyecto que contempla las exigencias del mercado como seguridad, estacionamiento techado, acceso a amenidades, alberca, asadores, etc.

Desarrolladores de este proyecto aseguraron que es un buen momento para invertir en bienes raíces, debido a que el retorno de inversión y la demanda son constantes y llegan a superar los índices bursátiles tradicionales.

Invertikal desarrolla proyectos en Riviera Maya y en Cancún tienen presencia con Summa Center (Pabellón Cumbres), Corner Center (Avenida Huayacán), Magnnus Center y Oceanna Residences en Playa del Carmen   y Zelva 44 (Residencial Río).

A estos desarrollos se suman también en esta recta final del año, hoteles, plazas comerciales y locales que estarían siendo parte de la nueva oferta inmobiliaria y turística de la región.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com