mayo 25, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 00:22

 

  • De esta manera el manager de las Diablillas mencionó que pasan a la Gran Final con el otro equipo de Xuilub, y como ellos van empate con Valladolid, y ellos definiran el próximo sabado y quien gane se ira con nosotros a la final.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM .- En un encuentro no apto para cardiacos, las Diablillas obtuvieron una victoria aplastante 43 a 5 contra el Club Selección de Xuilub, Yuc.

El encuentro se desarrollo en el Campo de Béisbol de la comunidad de Xuilub, ahí el manager de las Diablillas Mestizas Pio Jiménez, reconoció el esfuerzo y entrega del equipo Selección Xuilub.

“La afición de Xuilub se portó muy bien, nos recibieron muy bien y es de reconocerse que a pesar del abultado resultado, son un equipo muy optimista y todos nos divertimos”, dijo Pio Jiménez.

De esta manera el manager de las Diablillas mencionó que pasan a la Gran Final con el otro equipo de Xuilub, y como ellos van empate con Valladolid, y ellos definiran el próximo sabado y quien gane se ira con nosotros a la final.

Las Diablillas Mestizas de Hondoznot Quintana Roo agradecieron la invitación para participar en la Primera Liga de Softball Femenil de la Zona Maya, siendo este equipo el representante del Estado de Quintana Roo en esta liga yucateca.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com