febrero 29, 2024 16:37

Renán Castro Madera, Director General

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 7 de agosto. – Un proyecto privado continúa en marcha para reactivar las antiguas instalaciones del Cine Blanquita, en el Parque de Las Palapas, luego de más de dos décadas en el abandono.

La presidente municipal, Ana Patricia Peralta reconoció que se trata de un proyecto privado, pero que el ayuntamiento de Benito Juárez está apoyando con los trámites y permisos correspondientes.

“Si hay un proyecto por parte de la empresa privada que es Cinepolís para rehabilitar este cine, sin embargo, nosotros estamos dando todas las facilidades, ellos están dando cuenta también que podría ser una buena inversión por parte de ellos, porque viene una inversión importante al Parque de las Palapas, esta ampliación, esta remodelación que va a quedar espectacular, más a parte todas las activaciones que se están haciendo en el centro de la ciudad, como hoy la avenida Yaxchilán”, detalló.

 La presidente municipal señaló que buscan que los predios en estado de abandono y que han sido emblemáticos en la ciudad, sean rehabilitados, bardeados o cualquier otra acción para no se vean en esas condiciones de deterioro.

Dijo que hay otro predio en la avenida Tulum que se encuentra en el abandono y están solicitando a los dueños que realicen alguna acción para no seguir conservándolos en esas condiciones.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com