abril 21, 2024 09:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:08

 

  • “Mi ciclo dentro de la alcaldía ha concluido”, señaló el ahora munícipe con licencia

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 2

MÉRIDA, YUC., 05 de noviembre.- Durante la mañana de este domingo, en sesión extraordinaria, el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la licencia que permite a Renán Barrera Concha separarse de su cargo como Alcalde, para emprender el proyecto rumbo a la contienda por el Gobierno de Yucatán.

Ante ello, y visiblemente conmovido, Barrera Concha señaló: “mi ciclo dentro de la alcaldía ha concluido”.

“Gracias infinitas, gracias por estos años de trabajo”, añadió el ahora Alcalde con licencia.

Así también, el edil saliente tuvo la oportunidad de recordar que, justamente en esa sala de Cabildo, se tomaron decisiones importantes para Mérida, como lo fueron las medidas para enfrentar la Pandemia por Covid-19 o las mejoras a la ciudad.

“Como alcalde esta ciudad me enseñó el verdadero significado de ser un luchador social”, señaló.

Tras aprobar la licencia de Renán Barrera, los integrantes del Cabildo meridano realizaron otra sesión extraordinaria para avalar que Alejandro Iván Ruz Castro tome el cargo de Alcalde Interino.

Al finalizar, Barrera Concha salió al balcón del Palacio Municipal para encontrarse con militantes panistas que le externaron su apoyo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com