marzo 4, 2024 17:35

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 15 de octubre.– Una joven embarazada fue auxiliada por paramédicos de la Policía Municipal, cuando se encontraba en labores de parto y recibieron a su primer hijo en buenas condiciones de salud, para después realizar su traslado al Hospital General.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó sobre esta acción que realizaron los oficiales adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes ayudaron a una joven madre a dar a luz.

 

Esta situación que llamó la atención se registró en la Supermanzana 213, en donde los efectivos del ERUM acudieron por el reporte de una mujer en labores de parto y debido a que llevaba 12 horas en esa condición, no hubo tiempo para llevarla a un hospital en ese momento y se encargaron de brindarle ayuda en el nacimiento de su bebé.

De esta manera, los paramédicos recibieron al bebé en buenas condiciones y después realizaron el traslado de la madre y de su hijo al Hospital General, para la debida atención médica.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com